Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Detienen a seis africanos indocumentados en Eagle Pass Eventos astronómicos en diciembre de 2021: eclipse solar, lluvias de estrellas y un cometa ¿Qué son los patrones oscuros? Condusef comparte recomendaciones para compras en línea Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19 Autoridades intentaron quemar 21 toneladas de mariguana y llenaron de humo todo un pueblo en Argentina

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Encuentran a asesino en Ciudad Acuña después de dos años del crimen en Saltillo

Por Rosendo Zavala

Hace 10 meses


Saltillo, Coah-. Autoridades ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra otro de los involucrados en el homicidio de un huésped en un hotel en Saltillo, tras detenerlo por una falta menor cuando se escondía en un domicilio de Ciudad Acuña. Personal de la FGE detuvo a Luis Carlos “N”. y de inmediato lo trasladó a […]

Saltillo, Coah-. Autoridades ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra otro de los involucrados en el homicidio de un huésped en un hotel en Saltillo, tras detenerlo por una falta menor cuando se escondía en un domicilio de Ciudad Acuña.

Personal de la FGE detuvo a Luis Carlos “N”. y de inmediato lo trasladó a Saltillo, donde se le abrió un proceso penal y puso bajo prisión preventiva oficiosa.

Fuentes de la Fiscalía validaron la orden de captura tras más de dos años de averiguaciones en varias partes del país, debido a que el imputado es originario de Jalisco y llegó a la ciudad para hacer el “trabajo” por el que recibieron 25 mil pesos.

El asesinato ocurrió en junio del 2018 en una de las habitaciones del hotel City Express que se ubica en el periférico LEA, cuando Jesús David Ornelas Guzmán fue sorprendido por varios sujetos que lo mataron de varias puñaladas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila