Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Encuentran a hombre sin vida en parque Canoas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 21:35


Elementos de Fuerza Civil informaron que la identidad del hombre, de aproximadamente 35 años de vida, es desconocida

Nuevo León.- En el lecho del río Canoas un hombre fue encontrado sin signos de vida colgando de la rama de un árbol.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencia

Hasta el momento la identidad del hombre es desconocida y sólo se informó que tenía aproximadamente 35 años, vestía camisa floreada, pantalón negro y zapatos.

Elementos de Fuerza Civil llegaron hasta la zona del hallazgo y prohibieron la entrada a peatones. 

Sobre uno de los puentes antes de llegar al lecho del río Canoas se localizó un pantalón de mezclilla deslavado que será analizados por detectives en homicidios y peritos. 

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized