Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 00:11
Monterrey.- Tras el violento ataque a un lote de autos en Monterrey, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y seis vehículos incendiados, el alcalde de García, Manuel Guerra, confirmó la detención de dos personas y la localización de uno de los automóviles utilizados por los agresores para huir.
El incidente desencadenó la activación de un “Código Rojo”, protocolo que moviliza a las corporaciones de seguridad para contener riesgos de violencia, luego de que los responsables escaparan rumbo a un municipio colindante en dos vehículos.
Uno de los automóviles, un Corvette con placas TAR-216-B, fue localizado en el kilómetro dos de la carretera a Icamole y Las Brisas, en la colonia Brisas Residencial, dentro de la terminal de transporte urbano de la ruta 107.Aunque las autoridades no han revelado detalles sobre los detenidos, el alcalde Guerra aseguró que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
En un mensaje firme, reiteró el compromiso de su administración con la seguridad y advirtió que no habrá impunidad para quienes cometan actos ilícitos en el municipio.
Las autoridades correspondientes darán seguimiento al caso y proporcionarán más información conforme avancen las indagatorias.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas