Eagle Pass

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 13:51
Eagle Pass.- A 34 se elevó el numero de indocumentados que han fallecido en su intento de buscar el sueño americano, luego de que este fin de semana fue encontrado otro cuerpo dentro del Río Bravo.
Esto fue confirmado por el Cónsul mexicano adscrito, Juan José Martínez de la Rosa quien se refirió a la víctima como ser del sexo masculino pero que lamentablemente no contaba con documento alguno que pudiera revelar la identidad.
El cadáver fue localizado al norte río arriba cerca de las comunidades de Normandy y Quemado, Texas.
Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes rescataron el cadáver y dieron parte al consulado para que intervenga hasta lograr la identificación de la persona.
De este numero que proporcionó la autoridad consular, 16 se han confirmado son de origen mexicano y el resto ya identificados, de países como Honduras y Guatemala y Nicaragua.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias