Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arriba Jesús a su primer añito Recibe las aguas bautismales Ethan Arriba don Luis a los 89 años Preside Cristian divertida fiesta Arranca hoy diciembre, el último mes del año…

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Tres Molinos, Durango. Foto: Especial

Seguridad

Encuentran cuerpo de menor ahogada en Tres Molinos, Durango

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En días anteriores se habían encontrado los cuerpos de otro niño, una joven y un hombre, quienes presuntamente fueron arrastrados por el río

Durango.- Durante la tarde del domingo, fue localizado el cuerpo de la última menor que permanecía desaparecida en el paraje de Tres Molinos, Durango, luego de casi tres días de labores para la ubicación de dos niños y dos jóvenes, quienes fueron arrastrados por las aguas del río turístico.

Gustavo Paredes, director de Protección Civil en Durango, explicó que fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando la búsqueda dio resultados, gracias al apoyo de más de 20 elementos, entre ellos el escuadrón de búsqueda acuático y después de 72 horas de trabajo intenso, fue localizado el cuerpo de Marisol, menor que permanecía sin ubicar desde el pasado fin de semana, por los elementos del escuadrón de Buzos.

Allí fue traslada hasta la presa Guadalupe Victoria, donde elementos del servicio médico forense de la Fiscalía lo recibió para la práctica de la necropsia de ley.

En cinco horas de trabajo de traslado desde Tres Molinos, hasta este punto de la presa Guadalupe Victoria, los elementos acuáticos hicieron contacto con el personal pedestre que se encontraba también en la zona”.

Ha sido muy difícil este trabajo de búsqueda y localización. Se nos dificulta un poco porque el terreno es muy complicado, por la caminata, no es sencilla, hay mucha piedra de gran tamaño, hay que ser ascensos y descensos muchas complicaciones y esto ha dificultado el trabajo de los elementos que se encuentran aquí desde hace ya más de 72 horas desde que se presentó el accidente. Una de las ventajas es que el nivel de agua se redujo y eso también nos da un margen de maniobra mayor, pero también provocó mayores espacios, la indicación puntual fue esa, no descansar hasta localizar el cuerpo”.

Hay otros tres muertos

Una niña de 4 años y una mujer, se ahogaron cuando trataron de rescatar a un niño de 8, en el momento que este cayó accidentalmente adentro del río que corre por el paraje de Tres Molinos.

Hasta el viernes, se encontraban desaparecidos el cuerpo de un hombre de 24 años y una niña de 4, mismos que ya fueron localizados.

Los cuerpos de Laura Patricia Sánchez de 25 años y del menor, fueron trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicios Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley, a través de las diligencias correspondientes.

Fue la tarde de este jueves, cuando las personas y los niños se encontraban en el paraje Tres Molinos perteneciente al municipio de Durango.

En un momento dado, un menor de 8 años cayó accidentalmente en el interior de las aguas del río y al tratar de rescatarlo, la niña, la joven y e hombre fueron arrastrados por la fuerte corriente.

 
Fuente: MILENIO

Notas Relacionadas

‘Yo quería a mis animales, eran mi compañía’: Más de 30 perros mueren calcinados en Durango

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Hallan cinco cuerpos enterrados en casa de Ciudad Juárez

Hace 9 horas

Jenni Rivera habría sido abusada y humillada por el narco ‘La Barbie’

Hace 9 horas

Abuelita muere atropellada por camión tras salvar a su nieto en Apodaca, Nuevo León

Hace 13 horas

VIDEO: Hombre muere tras caer del piso 25 de un edificio en Tijuana

Hace 15 horas

Capturan en Ecuador a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Hace 16 horas

Volcadura de tráiler provoca caos en la carretera México-Cuernavaca

Hace 1 dia

El pequeño Alexis tenía 36 lesiones que le arrancaron la vida; su papá, el culpable

Hace 1 dia

Muere uno tras brutal accidente en carretera de Coahuila

Hace 1 dia

VIDEO: Mujer escala torre de alta tensión de la CFE y cae desde 30 metros de altura

Hace 1 dia

Encuentran a desaparecidos coahuilenses pero como indigentes en otros estados

Hace 1 dia

Pareja es detenida por matar a golpes a niño de 3 años; ellos aseguran que se cayó en una fiesta

Hace 1 dia

Matan a hombre ante decenas de turistas en Acapulco