Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Según trascendió, el hombre no presentaba heridas o golpes ni rastros de violencia. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Encuentran el cuerpo de un hombre en cancha de futbol al norte de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 14 de marzo del 2023 a las 10:24


Al amanecer, vecinos del sector hallaron el cuerpo tirado cerca de la cancha

Monterrey, NL.- Un hombre fue encontrado muerto esta mañana cerca de un campo de futbol en San Bernabé, al norte de Monterrey.

El reporte se registró a las 8:30 horas en las calles de Monte Alto y Monte Negro, informó una fuente de Fuerza Civil.

Al amanecer, vecinos del sector hallaron el cuerpo tirado cerca de la cancha.

Policías de Fuerza Civil arribaron al sitio y tras verificar que la persona ya no tenía signos de vida pidieron la intervención de personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia.

La fuente detalló que se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, quien quedó tendido boca arriba y entre sus pies tenía una playera roja.

Según trascendió, el hombre no presentaba heridas o golpes ni rastros de violencia.

Las autoridades esperaran el resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2