Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Amber Heard dice que no la querían incluir en ‘Aquaman 2’ y redujeron su papel Cineasta chileno Nicolás López es condenado a cinco años por abuso contra dos mujeres VIDEO: Ennid Wong, la fan de Tigres que mostró todo en el Volcán ‘Que no regrese con el naco’: Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Nodal Tiktoker argentino vino a Hermosillo por su crush de Internet; duran poco, pero se enamora de México y se queda

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una persona de Monclova reportada como desaparecida fue encontrada deambulando en Sabinas.

Seguridad

Encuentran en Sabinas a desaparecido en Monclova

Por Alfonso Villa

Hace 3 meses


La persona recibió hospedaje en el albergue municipal posteriormente a las primeras horas de ayer miércoles fue llevado a la ciudad de Monclova.

Sabinas, Coah.- Un monclovense que padece de sus facultades mentales fue localizado por autoridades de rescate, luego de que vecinos de la colonia Flores Magón lo encontraran deambulando y pidiendo alimentos.

Gracias a que la persona portaba un cartelón en su cuello, fue posible dar con el paradero de los familiares quienes argumentaron que había sido la primera ocasión en que había salido fuera de la ciudad del acero.

Como Salvador Hernández, de 50 años de edad, fue identificada la persona, quien de inmediato recibió la atención por parte de las autoridades, así lo explicó el director de Protección Civil, José Pichardo González.

Vecinos de la colonia Flores Magón nos alertaron sobre una persona que pedía alimentos y portaba un cartelón en el cuello que contaba con un número telefónico, de inmediato acudimos y nos comunicamos con los familiares, lo que nos facilitó las cosas”, dijo el entrevistado.

La persona recibió hospedaje en el albergue municipal posteriormente a las primeras horas de ayer miércoles fue llevado a la ciudad de Monclova.

Cabe destacar que autoridades han atendido a cuatro personas en situación de calle durante los recientes frentes fríos, evitando que pasaran por hambre y frío.

Notas Relacionadas

Moviliza falso reporte a Policía

Hace 17 horas

Hacen boquete y roban comedor comunitario

Hace 17 horas

Arde un carrizal en la colonia Nogalar

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Arrollan a mujer en motocicleta

Hace 17 horas

Deja accidente en la 57 a cuatro lesionados

Hace 1 dia

Asaltan farmacia con arma larga

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a mujer en vivienda

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a par de ladrones

Hace 1 dia

Reportan vecinos a dos sospechosos

Hace 2 dias

Muere aplastada por su vehículo

Hace 2 dias

Cae ladrón de la Santo Domingo

Hace 2 dias

Termina detenido por agredir a policías

Hace 2 dias

Sufren volcadura y abandonan unidad

Hace 2 dias

Motociclista arrollado sigue hospitalizado

Hace 2 dias

Investiga Fiscalía intento de rapto