Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Encuentran presuntos restos humanos en alcaldía Cuauhtémoc | Foto: Agencias

Nacional

Encuentran presuntos restos humanos en alcaldía Cuauhtémoc

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2023 a las 21:38


Los supuestos restos humanos fueron encontrados debajo del puente peatonal que se ubica en el cruce de Avenida de los Insurgentes Norte.

Ciudad de México.– Supuestos restos humanos fueron encontrados debajo del puente peatonal que se ubica en el cruce de Avenida de los Insurgentes Norte y Flores Magón, en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de las instalaciones de la Policía Auxiliar; hechos que ya son investidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Reportes de la policía capitalina señalan que el hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando un hombre que pasaba por la zona pidió apoyo a uniformados de la corporación por un olor fétido sobre la lateral de avenida Insurgentes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar atendieron el llamado y acudieron al lugar en que se encontraba el hallazgo.

Los elementos se acercaron al lugar mencionado y se percataron que en el piso había lo que parecía un cráneo humano cubierto con una cubeta de plástico verde, así como dos bolsas negras a su alrededor.

Los policías notificaron al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio el hallazgo, que aparentemente era un cráneo y una bolsa con restos humanos, de sexo y edad indeterminada.

La fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, tras el hallazgo de los posibles restos humanos.

La representación social, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente en las disciplinas de criminalística de campo, fotografía forense y química forense para la búsqueda y levantamiento de los indicios, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en las inmediaciones de la zona del hallazgo, que permitan esclarecer los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora