Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 25 de abril de 2026 VIDEO: Mujer aplasta un Lamborghini de 6 mdp con su camioneta en Florida ¡Calor intenso! Conoce cuándo llegará la canícula y su temporada con las temperaturas más altas en México ¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El hecho, que movilizó a cuerpos de auxilio y de la Policía. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Encuentran sin vida a guardia de seguridad dentro de empresa de fundición de NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 20 de mayo del 2025 a las 10:44


Los encargados de hacer el hallazgo y reportarlo a las autoridades fueron compañeros del ahora fallecido

Monterrey, NL.- Luego de que no contestara a varias llamadas telefónicas que le hacían sus compañeros de trabajo, un guardia de seguridad fue encontrado sin vida, pendiendo su cuerpo al estar atado con una soga de la rama de un árbol, en Santa Catarina.

El hecho, que movilizó a cuerpos de auxilio y de la Policía, se reportó poco después de las 7:00 horas en el área de canchas y palapas de una empresa de fundición, ubicada en Acueducto y Francisco I. Madero, en la Colonia Industrial El Lechugal.

Los encargados de hacer el hallazgo y reportarlo a las autoridades fueron compañeros del ahora fallecido, que pertenecen a una empresa de seguridad externa.

Sobre la víctima, solo se dijo que es mayor, sin que se precisara su edad, que vestía prendas en color negro y quien era originario del Estado de Veracruz.

También se mencionó que durante el turno nocturno en el que laboraba, era el encargado de cuidar el área del estacionamiento, canchas y palapas de la empresa donde fue localizado sin vida.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Cae célula ligada a huachicol fiscal en Matamoros; dan golpe al Cártel del Golfo por 8.3 mdp

Hace 1 hora

Adolescente pierde el control del volante y cae a arroyo en Santa Catarina; auto queda destrozado

Hace 1 hora

Niño cae de su bicicleta y pierde la vida atropellado en Jalisco; tragedia se vuelve un espectáculo

Hace 3 horas

Joven enfurece con su mamá al pedirle que deje las drogas y él la fulmina; bebé también pierde la vida

Hace 3 horas

Ataque armado deja sin vida a pareja en Jonacatepec, Morelos

Hace 3 horas

Ataque armado en bloqueo de carretera deja seis muertos en Chiapas

Hace 5 horas

Paro de emergencia en escalera eléctrica del Metro deja 11 heridos

Hace 5 horas

Reforzarán operativo mochila ante amenazas; urge disuasión sobre retos virales: Sedu

Hace 14 horas

Deja 7 heridos choque de tráiler contra caseta en Michoacán

Hace 16 horas

Bombero y doctora de EU, héroes en ataque en Teotihuacán

Hace 16 horas

Tras 10 días, callan sobre ejecución en San Pedro, Nuevo León

Hace 17 horas

Buscaba empleo en CDMX y termina internada en un psiquiátrico: la historia de María Adela