Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2026 Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña Estalla crisis en Pemex y lo destituyen; accidentes, derrame, pérdidas, muertes En Coahuila trabajamos en coordinación: Manolo Jiménez; inicia Gobernador reuniones de los Consede Consejero del INE ve condiciones para elección segura en Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Según los afectados, los asaltos fueron cometidos siete kilómetros antes de la caseta de cobro. Fotos: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Encuentran sin vida y envuelta en una cobija a una persona sobre la autopista a Saltillo en NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 10:45


Los restos se encontraban en una canaleta de desagüe pluvial localizado en la lateral norte de los carriles que van de Nuevo León a Coahuila

Monterrey, NL.- El cuerpo de una persona envuelto en una cobija fue encontrado esta mañana en el kilómetro 94 de la Autopista a Saltillo, en el Municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron poco antes de las 9:00 horas.

Los restos se encontraban en una canaleta de desagüe pluvial localizado en la lateral norte de los carriles que van de Nuevo León a Coahuila.

Esta zona es previa a la caseta de peaje.

Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales recolectó evidencias de lo encontrado.

El sitio fue custodiado por personal de la Policía Municipal de Santa Catarina y la Fiscalía General.

Este tramo carretero es responsabilidad de la Guardia Nacional.

EL NORTE informó hoy que al menos tres casos de asalto con armas de fuego se han reportado por usuarios de la Autopista en este tramo.

Según los afectados, los asaltos fueron cometidos siete kilómetros antes de la caseta de cobro.

El Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, informó esta mañana en rueda de prensa en Palacio de Gobierno que conocían los casos.

Aseguró que cuentan con datos de los presuntos responsables y que se redoblará la vigilancia en la vía con el apoyo de la Guardia Nacional.

Notas Relacionadas

Se le ‘escapa’ balazo a mujer policía y hiere a compañero en NL

Hace 22 horas

Cae ex empleada de banco por cometer fraudes millonarios en NL

Hace 1 dia

Capturan a 7 en operativo en Guadalupe, Nuevo León

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Caen 8.8 kilos de cocaína en el AICM, estaban ocultos en una silla de ruedas

Hace 12 horas

Absuelven a marinos ligados a desapariciones en 2018

Hace 12 horas

Caen 10 en Culiacán tras balaceras; hay 3 policías heridos

Hace 13 horas

45 días tenían tras “El Oso”; ya había estado detenido

Hace 16 horas

Con quemas en alcaldía de Chilchota, Michoacán, comuneros protestan por inseguridad

Hace 17 horas

Marina encuentra explosivos, granadas para dron y vehículo blindado en operativos, hay un detenido en Sinaloa

Hace 18 horas

Detienen a policías y mandos en Hidalgo por homicidio y narcomenudeo

Hace 19 horas

Le dan machetazo en la cabeza a joven taquero durante riña entre compañeros de trabajo en Monterrey

Hace 19 horas

Hombre hiere con navaja a policía durante inspección preventiva en San Pedro

Hace 20 horas

Localizan tres cuerpos durante búsqueda Mariana Valentina; sin rastro de la pequeña tras caer a canal

Hace 21 horas

Hombre pierde la vida tras fuerte caída en Tlalpan; golpe en la cabeza habría sido mortal

Hace 22 horas

Se le ‘escapa’ balazo a mujer policía y hiere a compañero en NL