Saltillo

Publicado el viernes, 27 de agosto del 2021 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Las autoridades de la UAAAN tomarán en cuenta la opinión de alumnos y docentes, para decidir el regreso a clases presenciales, luego de que les aplicaron una encuesta de manera digital, cuyos resultados analizan.
Ante la tercera ola de contagios del Covid-19, las nuevas cepas y el aumento de casos de jóvenes contagiados, la UAAAN decidió iniciar el ciclo escolar desde la semana pasada, con clases virtuales, como se hizo el ciclo pasado, sin embargo, aún evalúan la posibilidad de un sistema híbrido.
Así lo reveló el rector Mario Vázquez Badillo mediante un comunicado, en el que señala que “es indispensable que prevalezca el sentido de responsabilidad, sobre cada decisión que se tome para incorporarnos en su momento a las aulas”.
Expuso que “se están valorando sus opiniones y las del personal docente, para integrar un protocolo de regreso gradual”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2