Coahuila
Publicado el lunes, 24 de agosto del 2015 a las 14:00
San Buenaventura, Coah.- Ante las deterioradas condiciones de los centros de Salud en 3 ejidos, Salud Pública gestiona ante Secretaría de Salud el apoyo para rehabilitar las unidades que requiere la gente para atenderse.
La regidora Guadalupe Rodríguez, reconoció que los espacios médicos no reciben mejoras desde hace varios años y con urgencia se requiere atención al no ser justo que las familias reciban atención en deprimentes condiciones y con el riesgo de agravar su salud.
Dijo que en los ejidos San Francisco, San Antonio de la Cascada y Santa Gertrudis, se necesita impermeabilización, piso, reparación de techos, ventanas y protecciones, deshierbe, equipo, mobiliario y otras necesidades indispensables para otorgar un buen servicio.
“Desde hace tiempo presentamos el proyecto y no hay respuesta, pero insistimos porque es urgente, no perdemos la fe y confiamos en que en este año tendremos respuesta para favorecer a miles de usuarios del servicio médico”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias