Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se hizo cargo del abuso sexual y el Centro de Empoderamiento.

Seguridad Piedras Negras

Enfrenta cargos por abuso contra menor

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 12 de julio del 2022 a las 04:04


Fue detenido y ahora será presentado ante un juez penal.

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 14 años.

El detenido Francisco Ángel “N”, fue puesto a disposición del agente investigador del ministerio público del Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Los hechos ocurrieron en una colonia al norte de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado.

La madre mencionó que se encontraba bañando cuando escuchó algunos ruidos en el cuarto y unos quejidos.

Fue entonces que vio a su pareja sentimental que abusaba de su hijastra.

Debido a esto llamó a la Policía de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Lograron asegurar al sujeto que abusó de su hijastra y fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

Se dio vista a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que actúe en contra del sujeto.

Mientras que el Centro de Empoderamiento de la Mujer integraba la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2