Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
IMSS logra el primer trasplante de corazón del año en el Hospital La Raza Invita AMLO a las mañaneras a candidatos para dirigir el sindicato de Pemex Muere el actor Hardy Krüger, el primer rostro ‘alemán’ que alcanzó Hollywood José Emilio, hermano de Gael García, se escapa de clínica de rehabilitación: ‘me quisieron violar’ Trabajadores de apps como Uber, DiDi y Rappi tendrán aguinaldo, vacaciones e IMSS en CDMX

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Enfrenta Necaxa un reto mayúsculo

Por El Universal

Hace 1 semana


Reciben a Rayados

Aguascalientes.- Este día, Necaxa recibe a los Rayados de Monterrey dentro de la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El juego tendrá lugar en el estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.

Necaxa perdió en su debut frente a Juárez en duelo que se disputó en la frontera. Además, los dirigidos por Pablo Guede no podrán contar con su guardameta, Luis Malagón, quien fue expulsado por insultar al árbitro.

Los Hidrocálidos tendrán que ir por los tres puntos en casa para empezar a sumar y no irse rezagando en el torneo.

En cuanto a Monterrey, empató sin goles con Querétaro. Sin embargo, el cuadro a cargo de Javier “Vasco” Aguirre fue superior, aunque no debutó a Rodolfo Pizarro y Luis Romo, sus refuerzos.

Cabe señalar, que los últimos duelos entre Necaxa y Monterrey, este último solo ha tenido un triunfo sobre los Rayos en los últimos cinco partidos entre ambos, con tres
empates.

El compromiso será transmitido en México a través de las opciones de Azteca 7 en la televisión abierta y TUDN en la señal de paga.

También en el arranque de la Jornada 2, los Pumas visitan a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora.

Luego de un inicio complicado en el que consiguieron como visitantes un empate sin goles ante los peligrosos Rayados de Monterrey, los Gallos se presentarán en casa a subsanar la mala actuación que tuvieron el certamen pasado, en el que solamente sumaron tres victorias y seis empates para raquíticas unidades 15 puntos, por lo que el cuadro emplumado tiene cuentas que saldar con su afición ya que cerraron el Apertura 2021 con un trió de derrotas en fila.

Mientras tanto los Pumas se presentan luego de conseguir un laurel histórico al someter con autoridad a los Diablos Rojos de Toluca por 5-0 en Ciudad Universitaria. Éste marcador abona a la buena inercia con la que cerraron el torneo pasado en el que, luego de una mala fase regular, se colaron vía repechaje hasta la semifinal en la que fueron eliminados por Atlas.

Notas Relacionadas

Multan y cierran el Victoria

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Ingresa la UAdeC a la Juvenil Onefa

Hace 7 horas

Aguarda Saltillo Soccer nuevo contrincante

Hace 7 horas

Critica Dak Prescott a árbitros y ahora se retracta

Hace 7 horas

Entrena Dinos de Saltillo en Monterrey

Hace 7 horas

Designan a Mario del Olmo como apoderado

Hace 7 horas

Presume a su nuevo mánager la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 7 horas

Hace ‘berrinche’ Cristiano Ronaldo por cambio

Hace 7 horas

Invierte Novak Djokovic contra Covid-19

Hace 7 horas

Pagará Bruce Arians por dar golpe

Hace 7 horas

Exageran con paso de Pumas UNAM

Hace 7 horas

Lionel Messi queda fuera de selectiva albiceleste

Hace 7 horas

Multan y cierran el Victoria