Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass De Nuevo Laredo a Hollywood: Ricardo Marmolejo García es nominado al Oscar por ‘The Lost Bus’ Familiares de presos políticos mantienen vigilia frente al penal El Rodeo I en Venezuela Difunden foto de atleta canadiense Ryan Wedding antes de entregarse Eliminará Gruma exclusividades con tortillerías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos arranca serie en el Parque Madero ante un Caliente que se les complica.

Deportes

Enfrenta Sarape una pelea de ‘perros’ por sexto lugar; hoy recibe a su némesis: Caliente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:07


Saraperos de Saltillo se mantiene en séptimo lugar (32-34) de la Zona Norte, a un duelo de distancia de Charros de Jalisco

Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.- A falta de nueve series por disputar, Saraperos de Saltillo se mantiene en séptimo lugar (32-34) de la Zona Norte, a un duelo de distancia de Charros de Jalisco (33-33), que ocupa el sexto puesto, último invitado para los Playoffs.

La Nave Verde regresa a casa después de dos series al hilo de visita, primero ante Tecolotes de los Dos Laredos, donde perdió la serie y, cerraron venciendo a Algodoneros Unión Laguna, donde, además, estuvo a dos outs de conseguir la barrida y, con un grand slam, quedó Saltillo en el terreno ante los laguneros.

 

La duda

Aunque el pitcheo de Saltillo ha tenido mejoría con la llegada del relevista Jesús Cruz, la duda ahora llega en el noveno inning, pues Jake Sánchez, que fue presentado como un “bombazo”, ha quedado a
deber.

En el Juego 3 ante Algodoneros, Jake no pudo bajar el telón y falló, por tercera ocasión desde que llegó a Saraperos, un intento de salvamento, incluso, tiene más desaciertos que rescates con Saltillo (2).

En redes sociales varios aficionados ya piden que se cese al veterano lanzador de 35 años, mientras que otros argumentan que la solución es que el potosino Jesús Cruz sea el cerrador, mandando a Sánchez a ser el preparador (octava entrada).

A estas alturas de la temporada y, con la pelea tan cerrada por el sexto lugar de la Zona Norte con Charros de Jalisco, el pitcheo de Saraperos no tiene margen de error y, fallas como el del Juego 3 pueden salirle muy caro.

Hoy Saraperos, con el apoyo de su gente en el Francisco I. Madero, recibe a Caliente, equipo que los ha vencido en sus dos series previas. Saltillo tiene marca de 1-5 enfrentando a los de Durango esta temporada. 

Esta serie es de suma importancia para Saraperos, pues de ganar, podría darles vida, pero si pierden y Charros consigue victorias en su serie ante Sultanes, el Dragón del Norte se rezagaría en la búsqueda de los Playoffs.

Notas Relacionadas

Sigue Saraperos sumando; llegan outfielder y lanzador

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

América tendría amarrado a Raphael Veiga pese a no tener plaza de extranjero disponible

Hace 5 horas

Inter de Milán remonta, doblega al Pisa y es más líder que nunca en la Serie A

Hace 5 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 5 horas

Miguel Borja rompe el silencio tras no cerrar su fichaje con Cruz Azul

Hace 7 horas

Ferrari revela el SF-26: el nuevo reto de Hamilton en la era del gran cambio reglamentario en F1

Hace 7 horas

CMB lanza advertencia a organismos sancionadores por la llegada de Zuffa Boxing

Hace 8 horas

¿Qué lecciones dejó la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá?

Hace 8 horas

Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, criticados por ‘no saberse’ el himno mexicano

Hace 12 horas

Arrestan a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Hace 14 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 18 horas

Alistan Medio Maratón del Sarape; arranca la cuenta regresiva

Hace 18 horas

Vuelve el ‘fut’ al estadio Olímpico de Saltillo; Halcones recibe a Irritilas