Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Esta es la cuarta acusación presentada en contra del también en las últimas semanas

Espectáculos

Enfrenta Sean Combs otra demanda; señalan abuso grupal a menor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 06:23


La demanda fue presentada este miércoles por una mujer de nombre Jane Doe

Ciudad de México.- Después de haber llegado a un acuerdo con su expareja, la cantante Cassie, quien lo acusó de agresión y tráfico sexual, ahora el rapero Sean Combs, mejor conocido como Diddy, enfrenta una nueva demanda en su contra, esta vez es señalado de abuso grupal en contra de una menor de edad. 

De acuerdo con información de la revista “Variety”, la demanda fue presentada este miércoles por una mujer de nombre Jane Doe, quien alega que en 2003, cuando tenía 17 años, fue atacada sexualmente por el cantante y otros dos hombres en un estudio de grabación en Nueva York. 

En sus declaraciones, Doe asegura que fue “acosada con grandes cantidades de alcohol y droga” por Combs y sus asociados, entre ellos Harve Pierre presidente de la disquera Bad Boy Entertainment . Además, alega que Diddy abusó de ella en el lavabo del baño mientras ella perdía el conocimiento, y posteriormente otro sujeto la agredió a la vista del cantante. 

La mujer explicó que decidió presentarse ante las autoridades después de que salieran a la luz otras dos demandas en contra de sus atacantes, una de ellas fue la de Cassie y otra la que la ex asistente de Pierre interpuso por abuso. 

“

Ver a otras dos mujeres hablar con valentía contra el señor Combs y el señor Pierre, respectivamente, le dio a la señora Doe la confianza para contar su historia también”, citó el medio.

Esta es la cuarta acusación presentada en contra del también en las últimas semanas, por lo que a través de un comunicado oficial negó los señalamientos y aseguró que luchará por limpiar por su nombre: 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 13 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 19 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 20 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 20 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 20 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 20 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 21 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 22 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años