Seguridad

Publicado el miércoles, 3 de mayo del 2023 a las 08:11
Monterrey, NL.- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de Fuerza Civil dejó a un oficial herido y una fuerte movilización donde el grupo de hombres armados logró escapar, esta madrugada en el municipio de Ciénega de Flores.
El sonido de los balazos retumbó en los alrededores de la Colonia El Carrizal, donde los vecinos reportaron alarmados las detonaciones de arma de fuego.
Fue en la Carretera a Laredo, frentre a una tienda de conveniencia, donde aparentemente terminó el tiroteo.
En el lugar los delincuentes lograron darse a la fuga y sólo quedó una camioneta tipo Yukon con las huellas de los balazos.
Se reportó que el oficial que resultó lesionado sólo presentaba un rozón en uno de sus brazos y fue trasladado a un hospital de la localidad.
Por momentos la vialidad en la Carretera a Laredo estuvo cerrada por el cerco policiaco que se formó en el lugar, pero minutos después fue reabierta a la circulación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2