Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski, el único mandatario recibido con aplausos en la plaza de San Pedro en el funeral del papa Francisco Hombre incendia casa de sus padres con ellos dentro en Torreón Mamá de Berenice Giles, víctima en el AXE Ceremonia, pide a Lady Gaga dedicarle concierto a su hija Rommel Pacheco recibe distinción como embajador de la Liga Mexicana de Beisbol Clara Chía se pronuncia en televisión, por primera vez, sobre la posible ruptura con Gerard Piqué

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se cumplimentó mandamiento judicial contra ladrones de una van.

Seguridad

Enfrentan audiencia 2 ladrones ante juez

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 04:03


Serán procesados por robo en cuantía mayor tras sustraer y desmantelar una camioneta van propiedad de una negociación.

Piedras Negras, Coahuila.- A los dos sujetos detenidos por el motivo de receptación dolosa al robar una van, se les giró un mandamiento judicial por el motivo de robo en cuantía mayor.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron el mandamiento judicial a Carlos y Fabián.

La mañana del viernes se llevó a cabo la audiencia inicial por el cargo que le imputan en su contra.

Estos sujetos se robaron el pasado lunes la van Chevrolet propiedad de la lavandería y tintorería México.

Las personas estaban detenidas por receptación dolosa después de que fueran sorprendidas robando la van.

Posteriormente la llevaron a desmantelar a un yonque de la colonia Buenos Aires que tiene antecedentes de este tipo.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento de estos hechos el día del reporte.

La camioneta quedó convertida en chatarra en menos de 12 horas y la tenían oculta tapada con una lona en el yonque clandestino de la colonia Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Encuentran a barbero muerto en peluquería

Hace 10 horas

Lo arrestan por robo en colonia Fraterno

Hace 10 horas

Denuncia Grupo Femsa los tres robos a negocio

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Destroza camión de carga a camioneta; un hombre grave

Hace 20 horas

Desalojan a más de 600 trabajadores de maquiladora por incendio en ductos

Hace 1 dia

Incautan $220 mdp en metanfetaminas

Hace 1 dia

Da una vuelta prohibida y ocasiona un percance

Hace 1 dia

Se niegan en Pepsi a pagar los daños

Hace 1 dia

Queda bajo arresto acusado de robar

Hace 1 dia

Intenta quitarse la vida mujer por supuestos problemas maritales en Piedras Negras

Hace 1 dia

Roba menor en taquería de Piedras Negras

Hace 2 dias

Decomisan más de un kilo de mariguana en paquetería Afimex en carretera 57

Hace 2 dias

Sujeto asalta dos tiendas Oxxo en Piedras Negras

Hace 2 dias

Asegura Guardia Nacional pipa con gasolina de Grupo Arios procedente de Pemex Cadereyta

Hace 2 dias

Ahogado en el Bravo desapareció en Pascua