Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El ex campeón mundial y miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, Marco Antonio Barrera, estará como invitado de honor en la entrega de los premios Astros 2020, esta noche.
El Club Deportivo Astros dio a conocer que el legendario boxeador mexicano confirmó su presencia ante la invitación del promotor deportivo Ricardo Saldivar.
“El Barreta”, quien conquistó títulos mundiales en tres divisiones diferentes, será participe de la entrega de los 21 reconocimientos a deportistas, entrenadores y promotores locales, y se espera que brinde unas palabras a los galardonados, a nombre del Club Astros y del empresario Saldívar Vaquera, quien destaca como padrino del evento.
Entre las personalidades que recibirán el premio Astros 2020 aparecen el legendario luchador Ramón Ibarra Banda, mejor conocido como Volador Sr. y Súper Parka, además de Epifanía Martínez, Baldemar Saldaña, Silvia Hernández, María Elena Haro, Israel Rodríguez, Hugo Quintero, Dora María Vargas, Evaristo Mena Jr., Cinthia Villastrigo y Juan Luis Morales.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova