Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votan estadounidenses contra Trump por el alza en el costo de vida Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Angélica Denisse y Gustavo, ya son marido y mujer.

Sociales

Enlace Montoya-Martínez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:00


Se juraron amor para toda la vida

Monclova, Coah.- Gustavo Montoya de Luna y Angélica Denisse Martínez Mancilla, se dieron el sí más importante de sus vidas, en una inolvidable ceremonia ante el altar de la Parroquia del Espíritu Santo, en donde recibieron la bendición de Dios y de sus padres, Gustavo Montoya, Rosa Irma de Luna; Juan José Martínez y Norma Angélica Mancilla.

Familiares y amigos que los acompañaron al gran día, los colmaron de bendiciones así como de los mejores deseos por la nueva vida que han decidido iniciar juntos.

Posteriormente, Gustavo y Angélica Denisse se trasladaron a un conocido salón de nuestra ciudad para compartir junto a sus invitados de una gran recepción, la cual estaba llena de hermosos detalles que se prepararon para el especial día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales