Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 25 de abril del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- El Deportivo Jiménez tuvo un lucido debut en la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol y sumó sus primeros 3 puntos de la campaña.
En partido de la jornada inaugural, el recién ascendido conjunto jimenista abrió la campaña con una victoria de 5 goles a 3 sobre Fladín, en la cancha de Las Palmeras que se ubica al oriente de la ciudad.
Aníbal Sepúlveda, fue factor para que el Deportivo arrancara con el pie derecho tras aportar un hat-trick a la causa. El dorsal “15” de la escuadra azul anotó a los minutos 14, 38 y 72 para lucir como uno de los arietes más certeros de la primera fecha.
Iván Morales, se unió con un gol al minuto 61 y Óscar Calvillo apareció al ´86 para sellar el primer triunfo del Jiménez en la categoría Premier Plus.
Por su parte, el Fladín descontó con anotaciones de Antonio Villastrigo a los minutos 27 y 78, mientras que Axel Vinss había aparecido antes con un tanto al minuto 23.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias