Deportes

Publicado el martes, 14 de diciembre del 2021 a las 04:09
Saltillo.- El equipo de ciclismo LAIN cerró las actividades dominicales con doble jornada, en donde se posicionaron en los primeros lugares del pódium, coronándose nuevo campeón en la tradicional Carrera Guadalupana en Nueva Rosita.
Los ciclistas arrancaron la actividad en punto de las 5:00 horas partiendo de Saltillo con dirección a Nueva Rosita, Coahuila, participando en la categoría Élite, quedándose con los primeros cinco lugares
Cruzando en la primera posición llegó Tomás Aguirre, seguido de Salvador Lemus, Alejandro Madueño, Alejandro Regalado e Iván Carbajal. En esta competencia finalizó como Campeón Élite Tomás Aguirre.
Al término de esta primera competencia el equipo partió a Parras de la Fuente, siendo la segunda jornada, en donde destacó el ciclista Fernando González, cumpliendo con una distancia de 49 kilómetros con un tiempo de 1:10.10 horas.
Con estos compromisos el equipo cierra su temporada de competencia, preparándose para las próximas competencias que están en puerta para el 2022, buscando posicionarse entre los mejores.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas