Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| “Ha sido un honor encabezar una administración muy cercana a la gente, velando siempre por la seguridad y el progreso de Piedras Negras, para que nuestras familias vivan mejor. De verdad les agradezco su confianza y su disposición para trabajar en conjunto por nuestra querida ciudad”. Norma Treviño Galindo Presidenta municipal.

Piedras Negras

Entrega alcaldesa obras por 4.6 mdp en 3 colonias

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 04:19


Desde el inicio de la administración se ofreció un gobierno de puertas abiertas y se cumplió, afirmó Norma Treviño.

Piedras Negras, Coahuila.- La alcaldesa Norma Treviño realizó una última gira de trabajo para entregar obras en tres colonias por un monto de inversión de más de 4.6 millones de pesos, en respuesta a peticiones y solicitudes de los habitantes, en un gobierno de puertas abiertas.

“ Hoy realizamos esta última gira Tres de Tres, con obras de pavimentación en los sectores Presidentes I, Ejido Piedras Negras y Lázaro Cárdenas, que en conjunto representan una inversión de 4 millones 603 mil 397 pesos”, resaltó.

En el ejido Piedras Negras señaló que con metas y retos cumplidos en beneficio de la comunidad, entregó una obra de rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 134 mil pesos; resalta logros gracias al trabajo en equipo.

Reunida con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y con una inversión de un millón 787 mil 500 pesos, Treviño Galindo entregó obra de pavimentación, además agradeció el apoyo de los habitantes del sector.

Luego de escuchar cómo los niños y niñas no podían pasar en esas calles para ir a la escuela, por las malas condiciones en que se encontraban y peor si se presentaba alguna lluvia, además de los agradecimientos por siempre estar para la comunidad del sector Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal entregó la obra.

Mientras que en la colonia Presidentes resaltó que el objetivo de su administración siempre fue el de mejorar el entorno inmediato de las familias, con servicios básicos, con calles bien pavimentadas y más mejoras, como la entrega de esta obra de pavimentación con una inversión de 1  millón 681 mil 787 pesos.

“ Como lo prometimos desde el inicio de la administración, ofrecimos una presidencia de puertas abiertas y lo cumplimos”, resaltó. 

“ Recibimos a los ciudadanos y acudimos a sus colonias para escucharlos atenderlos y resolverles sus peticiones”, apuntó.

Trabajamos en equipo todos muy coordinados, para entregarles a los nigropetenses obras y servicios públicos de calidad.

Acompañada de regidores, síndicos, funcionarios públicos, así como los vecinos del sector e integrantes de Mejora, agradeció su apoyo y el trabajo en equipo que logró grandes avances para la ciudad.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 hora

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 hora

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 10 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 10 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 10 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 10 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 10 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios