Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doblete del ‘Búfalo’, Tigres golea y avanza a Octavos de la Concachampions Vinculan a proceso a ex alcalde morenista de Tequila ¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ana Victoria Muñoz Saucedo, ganó el Premio en Logro Deportivo.

Monclova

Entrega Carlos Villarreal premios a destacados jóvenes

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:06


Las “Victorias” arrasaron con el Premio Municipal de la Juventud la tarde de ayer.

Monclova, Coah.- Las “Victorias” arrasaron con el Premio Municipal de la Juventud la tarde de ayer, entregado por el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez en compañía de Iván Terashima, director estatal de la Juventud, Ana Osoria, regidora de la Juventud y el director de la Juventud, Enrique Mancha, en un evento en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ana Osoria, regidora de la Juventud, dijo que en el marco del Día Municipal de la Juventud que en Monclova es el 13 de septiembre como lo declaró el Cabildo a principios de la administración, se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal de la Juventud.

Dijo que la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud tuvo mucha respuesta de jóvenes monclovenses de entre 12 y 29 años de edad.

Estimó que fueron más de 70 jóvenes los aspirantes a convertirse en ganadores del premio de primer lugar de 10 mil pesos en alguna de las cinco categorías Logro Academia, Emprendedor, Deportivo, Cultural y Social.

Además se entregó reconocimiento al segundo y tercer lugar.

Los ganadores fueron en Logro Social: Primer lugar; Victoria Ibarra Cantú, además recibieron mención especial Renata Sofía Valdez Garanzuay y Sofía Zertuche Castillo, en Logro Deportivo la ganadora fue Ana Victoria Muñoz Saucedo y recibieron mención especial Sofía Daniela Flores Martínez, así como Jorge Alexander Bernal Arroyo.

Notas Relacionadas

Impulsa Manolo Jiménez pago justo para ex obreros de AHMSA

Hace 20 horas

Fortalecen desarrollo de Monclova y Región Centro

Hace 20 horas

Atrapa elevador a pacientes en Clínica 7 del IMSS

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Apuesta Tereso Medina por unidad de la CTM

Hace 20 horas

Entregará Fiscal ‘cuentas claras’

Hace 20 horas

Regresará millones por fraude a CMIC

Hace 20 horas

Arden 26 vehículos en yonke ‘El Güero Rojas’

Hace 20 horas

Fallece ‘El Buda’ ex policía municipal

Hace 20 horas

Celebran ‘Marcha de la Lealtad’

Hace 20 horas

Integran Mecatrónica al Tec de Monclova

Hace 20 horas

Municipio coordina acciones

Hace 20 horas

Agradece obras en El Campanario

Hace 1 dia

Extorsionan a a choferes en Carretera 53

Hace 1 dia

Desarticulan ‘tienditas’ por denuncia ciudadana

Hace 1 dia

Denuncian omisiones en hospital del ISSSTE