Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tim Cook deja la dirección de Apple y entra John Ternus en su lugar Morena perfila aplazar elección judicial a 2028 FIFA pone a la sede de Monterrey 2026 como ejemplo Enseña a tus hijos a cuidar su cuerpo; obligarlos a mostrar afecto los hace propensos al abuso SCJN avala que amparos garanticen acceso al aborto en estados donde es legal

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde "Chano" Díaz, hizo entrega de diversas unidades para dependencias del municipio de Sabinas.

Carbonífera

Entrega ‘Chano’ 9 unidades a Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:13


La adquisición de las unidades vehiculares son parte de una estrategia para hacer más eficiente y productiva la operatividad de su gobierno.

Sabinas, Coahuila.- ‘Realizamos la entrega de 9 unidades vehiculares para brindar servicios de calidad en áreas que son elementales para la población’, indicó el alcalde José Feliciano Díaz Iribarren.

Durante la ceremonia, el presidente municipal entregó dos modernos camiones para el mejoramiento del servicio de recolección de basura, 3 ambulancias equipadas que fortalecerán el parque vehicular del departamento de bomberos y protección civil, además de 4 vehículos utilitarios de reciente modelo. 

Chano Díaz, dijo que la adquisición de las unidades vehiculares son parte de una estrategia para hacer más eficiente y productiva la operatividad de su gobierno.

Añadió que con la incorporación de las nuevas unidades aumenta el padrón de vehículos municipales, lo cual se pudo lograr, gracias a la estrícta disciplina financiera que se ha implementado desde el arranque de su administración.

Mencionó que al inició de su gobierno, recibió sólo 2 camiones recolectores de basura funcionando al 40 por ciento, sin combustible y llenos de basura, pero con esfuerzo y compromiso se habilitaron los camiones descompuestos y recientemente se recibió la donación de un camión nuevo por parte del Gobernador, Manolo Jiménez. 

Notas Relacionadas

Monitorean ingreso del frente frío 44

Hace 15 horas

Participará Coahuila en Tianguis turístico

Hace 1 dia

Celebran 75 aniversario del ejido Paso del Coyote

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Da el ‘Sí’ Chano Díaz en boda

Hace 1 dia

Aumenta en bomberos reportes de incendios

Hace 1 dia

Museos celebrarán a niños de Sabinas

Hace 1 dia

Se incendia tráiler en empresa de la ruta fiscal en Nava

Hace 1 dia

Avanzan labores de recuperación de restos en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Participan miles en tradicional Cabalgata de Expoasis 2026 de Múzquiz

Hace 2 dias

Inaugura gobernador Expoasis Ganadera

Hace 2 dias

Llega camión Vactor a Nueva Rosita

Hace 2 dias

Arrancan obras de pavimentación

Hace 2 dias

Alistan Cabildo Infantil 2026