Coahuila

Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 03:41
Saltillo, Coah.- La entrega de la colección de libros Coahuila Educa en la entidad ya lleva un avance de poco más del 90% y se espera que esta semana concluya su distribución entre los alumnos de educación básica, así lo informó el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro.
“ A nivel secundaria, el viernes pasado me reportaban un 88% u 89%, yo creo que en el transcurso de hoy y en el turno vespertino también del viernes debemos de concluir a más tardar el día de mañana al 100%, pero si les puedo decir que a nivel primaria están al 99% y a nivel secundaria un 88% u 89%”, detalló.
Explicó que durante el Consejo Técnico Escolar que se realizó el viernes 29 de septiembre, los maestros y maestras recibieron la capacitación sobre cómo funciona la plataforma donde se encuentran los materiales digitales, así como ejemplos para poder realizar las planeaciones.
A diferencia del resto de los estados que evaluarán los niveles de aprendizaje de los alumnos por campos formativos en las fases de la 3 a la 6, en Coahuila el sistema de evaluación seguirá siendo numérico y por materias.

Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias