Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Entrega Dif Coahuila despensas saludables

  Por Hilda Aguilar

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:00


El DIF Coahuila entregó 1,788 despensas saludables...

Piedras Negras, Coah.- El DIF Coahuila entregó 1,788 despensas saludables a los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la Región Norte y comedores comunitarios, apoyos que benefician a 894 personas.

Luis Alberto Durán Herrera, coordinador del DIF Coahuila, dijo que están haciendo la entrega en los 10 DIF municipales y comedores para que tengan los insumos suficientes para ofrecer alimento a las personas adultas.

A los DIF municipales se les hizo entrega de dotación de despensas para que sean ellos el conducto de otorgarlo a las familias que más lo necesiten.

Esta entrega de despensas saludables es atendiendo la indicación de la señora Carolina Viggiano de Moreira y del gobernador del estado, para que la gente más necesitada pueda disponer de alimentos nutritivos.

Las despensas saludables están compuestas por artículos que son supervisados por nutriólogas del estado que están pendientes de que las personas consuman sano y nutritivo para evitar que puedan presentar enfermedades provocadas por la obesidad.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 44 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados