Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 6 de marzo del 2015 a las 16:00
Frontera, Coah.- Fue en el DIF Municipal que preside la trabajadora social María Elena Liñán de Moreno donde se llevó a cabo la entrega de becas dentro de los programas Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA) y Experiencia Compartida (ECO), lugar donde las primeras damas de Abasolo, Escobedo, Candela y Frontera, se reunieron para que los adultos mayores del padrón con el que cuentan en su organismo se favorecieran con este apoyo.
Lo anterior se efectuó, en una ceremonia presidida por el director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, y con las presidentas de los DIF de los municipios antes señalados, asistiendo también el coordinador de la Región Centro del DIF Estatal, Josué Gabino Jiménez Flores, José Roberto Cárdenas Zavala, director de Familia Saludable y Apoyo Complementario de DIF Coahuila y los beneficiarios.
En el lugar se explicó que el programa BIDA es un beneficio económico a adultos mayores, en tanto que el programa ECO abarca a quienes laboran como empacadores en los supermercados, El Director del DIF Coahuila realizó la entrega simbólica a los beneficiarios con cada una de las primeras damas, Jaime Bueno felicitó a los DIF por trabajar de manera coordinada.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias