Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 04:04
Guerrero, Coahuila.- Con respuesta de beneficiarios se entregó suplemento y concentrado alimentario para los productores pecuarios ejidales y a los pequeños productores.
El alcalde Mario Cedillo Infante indicó que el apoyo forma parte de las acciones para fortalecer la actividad ganadera y respaldar a quienes día a día trabajan el campo.
Al reparto de estos apoyos acompañaron al presidente municipal el coordinador regional de la Seder, y el director de Fomento Agropecuario, Carlos Midobuche Rodríguez.
También el subdirector de Fomento Agropecuario, Jaime Tovar Luna y la delegada de Programas Sociales Mejora Coahuila, Raquel Santana.
El gobierno municipal agradece al gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, al coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, por este apoyo.
El alcalde Cedillo reiteró el agradecimiento para el secretario de Desarrollo Rural del estado, Jesús María Montemayor Garza, por su compromiso y respaldo constante.
Los productores de este Pueblo Mágico agradecen y reconocen el apoyo que los gobiernos estatal y municipal otorgan al campo para lograr un mayor rendimiento.
La administración municipal 2025-2027 sigue trabajando unidos pa’ delante apoyando al campo para impulsar la producción agropecuaria en comunidades y ejidos locales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia