Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Representantes del DIF Coahuila acudieron a las instalaciones del Conalep para realizar la entrega de apoyos de los diferentes programas, acudiendo personas con alguna discapacidad y adultos mayores para recoger su apoyo.
Alfredo Cuéllar Lozano, coordinador regional del DIF Coahuila, comentó que se realizó la entrega de apoyos económicos por parte del Estado a las personas pertenecientes a los programas. “Los programas contemplan la entrega de apoyos a los adultos mayores empacadores y personas con discapacidad, quienes recibieron su apoyo”, dijo.
Comentó que para las personas que no pudieron asistir este día, pueden acudir a las oficinas del DIF Coahuila los días martes y miércoles de esta semana.
Por último, dio a conocer que gracias a estos apoyos por parte del Estado se ayuda a muchas personas en la economía de sus familias.
Más sobre esta sección Más en Coahuila