Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae ‘Jasiel Beltrán’ en Culiacán, capo solicitado por EU Matan a 2 policías en emboscada en Veracruz Bukele pregunta a Grok por el presidente más popular del mundo; “Sheinbaum”, responde IA Morenistas piden a Cuauhtémoc Blanco separarse del cargo y enfrentar denuncia en su contra Afectarán aranceles a industria y empleo: Canacintra

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Estuvo en esta ciudad el fiscal general de Coahuila, Federico Fernández Montañez para hacer entrega de uniformes a personal de la AIC.

Acuña

Entrega fiscal uniformes a elementos de la AIC

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:15


El Fiscal invitó a los medios de comunicación hacer un recorrido por las instalaciones del SEMEFO que es uno de los más modernos de Coahuila.

Acuña, Coah.- El fiscal general Federico Fernández Montañez, estuvo en esta ciudad para saludar a los agentes del ministerio público y entregar uniformes a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Fernández Montañez estuvo acompañado por el delegado Alfredo García Trejo.

Luego de visitar las delegaciones Centro y Carbonífera, le tocó estar en Ciudad Acuña.

Donde reconoció la labor que viene realizando la Agencia de Investigación Criminal, en especial el personal del Servicio Médico Forense.

El fiscal señaló que se está teniendo un acercamiento muy marcado con la ciudadanía.

Indicó que primero hay que saber cómo está trabajando el personal de cada una de las delegaciones para conocer sus carencias.

Indicó que existen buenos números de seguridad, el año pasado cuando él se desempeñaba como secretario de Seguridad, fue el año más bajo en homicidio en los últimos 18 años, existiendo muy buenos números en la Procuración de Justicia.

Una vez que se realizó la entrega de uniformes, el Fiscal invitó a los medios de comunicación hacer un recorrido por las instalaciones del SEMEFO que es uno de los más modernos del Estado de Coahuila,

Fue Francisco Santos quien dio una explicación de lo existente en este edificio, atendido por peritos, médicos legistas, peritos, auxiliares y personal administrativo.

Notas Relacionadas

Amenazan con invadir ejido Santa Eulalio por falta de avance en juicio en los tribunales agrarios

Hace 1 hora

Trabajo conjunto permitió saldo blanco en Moto Fest

Hace 20 horas

Aumentan solicitudes en descuento a panteones

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Amplían jornada de vacunación

Hace 20 horas

Invitan a cumplir pago de derechos vehiculares antes del 31

Hace 20 horas

Reservan habitaciones por ‘Running Las Vacas’

Hace 20 horas

Reitera el DIF Coahuila apoyo al Gaby Brimmer

Hace 20 horas

Llevan al Veracruz la Feria de la Mujer

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre en Acuña; es el sexto caso en lo que va del año

Hace 1 dia

Apoyo al campo con semilla subsidiada

Hace 1 dia

Se recuperan 71 pacientes operados de cataratas

Hace 1 dia

Benefician con brigada a alumnos de primaria

Hace 1 dia

Ponen en marcha ‘Feria de la mujer’

Hace 1 dia

Incrementa ocupación hotelera por eventos del fin de semana

Hace 1 dia

Pronostican lluvias y tormentas en la Región Norte