Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

|  Firma un convenio de colaboración con Grupo GIMSA del cual forma parte el Club Acereros de Monclova.

Deportes

Entrega IMSS Coahuila reconocimientos por 25 años de servicio a trabajadores de la Región Centro

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


El titular del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue agradeció a los homenajeados por su labor profesional.

Monclova.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, a través de su titular, Leopoldo Santillán Arreygue entregó 23 reconocimientos a personal de la Región Centro y Carbonífera por 25 años de servicio y más y los alentó por su entrega, esfuerzo y buen trato a la derechohabiencia.

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, Santillán Arreygue destacó el valor y la importancia del personal que con su amplia trayectoria y trabajo interrumpido hacen del Instituto un referente importante en materia de salud.

También estuvieron en el presídium, el secretario general de la Sección XII, Alejandro Cantú López; el jefe de prestaciones médicas, Rodolfo Daniel Díaz Carranza; el subdirector del HGZ No. 7, Oscar Eduardo Rodríguez Flores y como invitados especiales Roberto Casto y Aldo Núñez, jugadores del equipo de béisbol Acereros de Monclova.

En 79 años de existencia, el IMSS se consolida como referente de la seguridad social en México y América Latina y ustedes forman parte de esa historia en nuestra Institución”, reiteró el titular.

 

En su mansaje expresó que soplan vientos de calma y de nostalgia, ya que algunos de los homenajeados se acercan o se encuentran frente a la decisión de la jubilación, pero dejan un legado de entrega y su trabajo como herencia para las próximas generaciones.

Abundó que el homenaje tiene como escenario principal, el reconocimiento y respeto al estoicismo mostrado en los más de dos años de confrontación histórica con el SARS-CoV-2 y sus brutales consecuencias, el mismo agradecimiento a sus familiares, aliados importantes en los momentos difíciles.

Santillán Arreygue entregó, a nombre del IMSS, un fistol emblemático que da cuenta a sus familias y a la sociedad, de reconocimiento a los años de su vida que han entregado a su noble labor.

Aprovechó la presencia de los deportistas para felicitarlos por ser ejemplo de la juventud y referir que, así como ellos son jugadores de alto rendimiento los trabajadores condecorados son de las grandes ligas, solo que en el ámbito de la salud.

FIRMA CONVENIO CON ACEREROS

Como parte de las acciones del 65 Aniversario, Santillán Arreygue y representantes del Club Acereros de Monclova firmaron el convenio de Colaboración “PrevenIMSS en empresas”, que permitirá la promoción, prevención y detección de salud de los trabajadores

.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en