Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Le practican a AMLO en el Hospital Militar un cateterismo cardiaco ¿Cuánto dura cada síntoma tras contagio de Ómicron, variante de covid-19? Va Roberto Palazuelos por gubernatura de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano Suman dos canadienses muertos en ataque en hotel Xcaret ¡Cuanto sentimiento! Loros cantan canción de Jesse y Joy

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Alcalde de Saltillo encabezó la entrega del Premio Municipal de la Juventud por Saltillo 2021.

Saltillo

Entrega Manolo Jiménez el Premio Municipal de la Juventud 2021; reitera su compromiso con la juventud

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso con las y los jóvenes,de quienes dijo, son el presente y el futuro de Saltillo

Saltillo, Coah.- Al encabezar la entrega del Premio Municipal de la Juventud por Saltillo 2021, el alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró su compromiso con las y los jóvenes, de quienes dijo, son el presente y el futuro de Saltillo, Coahuila y México.

Entregamos el Premio Municipal de la Juventud Por Saltillo 2021 para reconocer el talento, dedicación y compromiso de nuestros jóvenes. Sigan siendo motivo de orgullo y ejemplo para las futuras generaciones. ¡Muchas felicidades!”, mencionó. 

El Alcalde agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del Instituto Coahuilense de la Juventud, para llevar a cabo acciones a favor de los jóvenes.

Destacó que se ha hecho equipo con diferentes escuelas, universidades, colectivos y organizaciones juveniles para llevar a cabo diferentes proyectos y programas para bien de la juventud.

Aquí nuevamente rectificamos esta fórmula mágica que da buenos resultados, sociedad, Iniciativa Privada y Gobierno trabajando en equipo”, dijo.

El Premio Municipal de la Juventud por Saltillo es el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento hace en materia de juventud a las y los jóvenes para reconocer su talento, potencial y compromiso en diferentes categorías.

El ganador del Logro Académico fue Irving Adrián González Lara, quien trabajó para detectar el virus SARS-CoV2 en muestras de saliva en un solo paso para la extracción del ARN viral, así como la creación de un hidrogel para regenerar tejido rápidamente.

Edwin Said González Lozano, el primer coahuilense en ingresar a la prestigiosa compañía del English National Ballet en Londres, obtuvo el premio en el Logro Cultural

El Logro Emprendedor fue para Cecilia Gálvez y Melissa Montes de Coco Cosmética Natural, productoras de cosméticos naturales para el cuidado facial y corporal.

Dentro de la categoría de Logro Social, la ganadora fue la Asociación Civil Súmate de Corazón,  que nació en el 2019 y es encabezada por Tania Hinojosa, apoya con diferentes acciones para mejorar las condiciones de vida de los sectores más
vulnerables.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Brote masivo pone en jaque al ISSSTE; falta personal de enfermería

Hace 16 horas

Apapacho para enfermos; hacen frente a la ausencia de clientes: lanzan Kit Covicho

Hace 16 horas

Piden a colegios seguir en línea; que clases reinicien en febrero

Hace 16 horas

Retrasa Covid traslados de trenes de Ferromex; usa personal de relevo

Hace 16 horas

Llaman a jornada de ayuno y oración, por el fin de la pandemia

Hace 16 horas

Señalan desperdicio de agua; piden reparación de fuga en Paredón

Hace 1 dia

Reverdece de a poco La Pinalosa tras 10 meses de la tragedia

Hace 1 dia

Presenta Alcalde a Coparmex la Visión Estratégica 2030; Trabajarán coordinados

Hace 1 dia

‘No le dijimos que era Covid, para no asustarla’; oculta madre enfermedad a su hija

Hace 1 dia

Aumenta ocupación en los hospitales; sigue siendo peligroso

Hace 1 dia

Listo Ayuntamiento para frente frío 23; seguirán las heladas

Hace 1 dia

Amplían concesión del rastro 15 años más