Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Después de 38 años de mantenerlos las administraciones municipales en el olvido, es Mario Dávila, quien vino a satisfacer una de las peticiones más sentidas de este sector.

Monclova

Entrega Mario triple obra en la Guadalupe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 04:06


Agradecen vecinos las acciones como agua y drenaje, pavimentación y el camellón central en la calle Guadalajara

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento entregó tres obras en la colonia Guadalupe, una de ellas es la introducción de líneas de agua y drenaje, pavimentación y el camellón central de la calle Guadalajara, entre las calles, República del Salvador y Uruguay, aplicándose una inversión que superó los cuatro millones de pesos.

Los trabajos realizados fueron 340 metros lineales de red de agua potable y 12 descargas domiciliarias; 305 metros lineales de drenaje con 11 tomas domiciliaras, y fueron 3 mil 106 metros cuadrados de pavimentación, beneficiando a 220 vecinos.

Alfonso Javier Campos, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a las autoridades porque después de 38 años que los mantuvieron en el rezago, por fin la administración de Mario Dávila, llevó a cabo la obra, que deja a los vecinos contentos con los resultados que está dando la actual administración.

Por su parte, la primera autoridad reconoció el trabajo en equipo y el compromiso compartido hacia el desarrollo y bienestar de la comunidad, por parte del cabildo y todos los colaboradores municipales, resaltando su dedicación y enfoque en un objetivo común: hacer de Monclova una mejor ciudad para todos sus habitantes.

Asimismo, el mandatario municipal hizo hincapié en la importante participación de los ciudadanos al hacer el pago del Impuesto Predial, porque de esta forma se pueden llevar obras y servicios, que satisfacen las necesidades y expectativas de la comunidad en materia de infraestructura, servicios públicos y desarrollo urbano.

Agregó que inició el año, haciendo obras y así lo terminará, arrancando y entregando obras, esto, como parte de del compromiso que tiene con la ciudadanía, como Presidente Municipal.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 14 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 15 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 19 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 19 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 19 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 19 horas

Baja venta de tortilla

Hace 19 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 19 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 19 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”