Torreón
Publicado el martes, 21 de marzo del 2023 a las 13:22
Torreón, Coah.- Autoridades municipales de Torreón entregaron durante este martes una obra de mejora a la infraestructura del CECyTEC Sol de Oriente, plantel que desde hace años carecía de barda perimetral y otros elementos de seguridad básica.
Fue durante la mañana que el alcalde de la ciudad, Román Cepeda, llevó a cabo el evento de entrega oficial de la obra en el plantel, estuvieron presentes autoridades educativas, funcionarios municipales y la representación del Gobierno de Coahuila en figura de David Flores Lavenant.
Durante su intervención, el mandatario destacó la inversión de 2.2 millones de pesos municipales para mejorar el espacio educativo, pues en adelante la escuela cuenta con barda perimetral, rejas metálicas y otros elementos de seguridad para evitar robos.
Destacó además que este tipo de acciones son posibles en gran medida por el “permanente apoyo del Gobierno de Coahuila”, de forma que se pueden rescatar espacios para beneficio de los alumnos en toda la Comarca Lagunera.
La obra de la barda perimetral beneficia ya a unos 600 alumnos, además genera una mejor imagen pública para todo el sector de Villa Diamante y Ciudad Nazas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2