Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:00
Frontera, Coah.- La entrega de mobiliario escolar se llevó a cabo la mañana de ayer en el municipio de Frontera, a fin de que los alumnos y maestros puedan contar con todo lo que necesitan para poder trabajar al interior del plantel educativo.
El evento fue encabezado por la alcaldesa Sara Irma Pérez e Ignacio Castillo Carabes, subsecretario de Vinculación y Servicios Educativos, quienes estuvieron acompañados del coordinador regional de Servicios Educativos, Abraham Segundo González, el coordinador regional de Mejora, José Cerda, así como docentes y alumnos del plantel educativo.
El subsecretario de Vinculación y Servicios educativos, mencionó que este tipo de beneficios se están entregando en todo el Estado, por lo que el gobernador del Estado, Manolo Jiménez, realizó una inversión de alrededor de 20 millones de pesos para llevar este programa a los 38 municipios de Coahuila.
Mencionó que en Frontera se entrega mobiliario en la Escuela Guerrero, el Jardín de Niños América, en la Escuela Primaria de Américas Unidas, en la Escuela Sor Juana Inés, y en el Jardín de Niños Harold R. Pape, donde en total se hizo entrega de alrededor de 20 escritorios el día de hoy, alrededor de 80 butacas en diferentes planteles educativos y alrededor de 15 alacenas para las maestras y los maestros en esta primera etapa.
“Estamos trabajando mucho en este programa, pues lo que se busca es que los alumnos y los docentes cuenten con el equipo suficiente para que se puedan llevar a cabo las clases tranquilamente y que los alumnos puedan dedicarse a estudiar tranquilamente”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia