Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santiago Peña renuncia como presidente de Paraguay en medio del escándalo bancario Filtra Kunno por error su supuesta pelea contra Ricardo Peralta para Ring Royale 2 Declaran culpable a Russell Brand por abuso contra cuatro mujeres Torre Eiffel cierra por la huelga en Francia; Museos del Louvre y Orsay, también afectados Sheinbaum buscará reunirse con Trump en su viaje a China para cumbre de APEC

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se fortalece la identidad que hace de Candela un Pueblo Mágico único.

Monclova Región Centro

Realiza Candela exitoso concurso de altares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:00


Destacan color, luz y gastronomía típica

Candela, Coah.- La tradición y la cultura distinguen a Candela. Ayer se llevó a cabo con gran éxito el Concurso de Altares, Catrinas y Catrines, donde el color, la luz y la gastronomía típica de México destacaron en cada rincón del evento.

El alcalde Fernando Juárez agradeció de corazón a los planteles educativos que formaron parte de este evento, destacando su entusiasmo, creatividad y compromiso por mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Asimismo, reconoció al Ballet Folclórico Coahuitl Monclova por engalanar el escenario con sus pasos y ritmo, brindando un espectáculo que llenó de alegría y orgullo a las familias asistentes.

El Edil reiteró que el Gobierno Municipal seguirá promoviendo la cultura y la tradición con fuerza y trabajo, pa’ delante, fortaleciendo la identidad que hace de Candela un Pueblo Mágico único.

Con fuerza y trabajo, pa’ delante.

Notas Relacionadas

‘La historia dolorosa del sistema penal’

Hace 6 horas

Entrega Sari Pérez mobiliario a planteles

Hace 6 horas

Prevén 15 mil turistas en Festival del Globo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Trabaja Javier Flores en equipo con ejidos

Hace 6 horas

Visitará Cuatro Ciénegas Massad Altamimi

Hace 6 horas

Desfila el CECyTEC San Buenaventura en honor a los muertos

Hace 6 horas

Impulsa Sari Pérez vialidades seguras

Hace 6 horas

Sufren fallas eléctricas en ejido

Hace 1 dia

Sigue parada la Clínica 51 de San Buenaventura

Hace 1 dia

Yo no lo dejé en libertad: Juez

Hace 1 dia

Dejan maleza entre tumbas

Hace 1 dia

Combaten abigeato en Frontera

Hace 1 dia

Responde Sara Irma a peticiones de vecinos en la Bellavista

Hace 1 dia

Ven vecinos cómo Raúl “N” ataca a ‘Nachito’

Hace 1 dia

Astrofotografía: nueva apuesta turística