Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas Maestra disfrazada de Spider-Man se viraliza dando clases de baile Más de 627 mil alumnos dejaron el preescolar por pandemia de Covid-19 Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3 AIFA será el mejor aeropuerto de México: AMLO

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron 54 estudiantes que recibieron becas escolares.

Del Rio

Entregan 25 mil dólares en becas a estudiantes

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Con el fin de que continúen preparándose para alcanzar sus metas.

Del Río, Tx.- Gracias a las actividades que hizo el personal del Border Federal Credit Union de esta población durante todo un año, lograron hacer entrega de 25 mil dólares en becas escolares a estudiantes locales para que continúen preparándose y puedan alcanzar sus metas.

En una breve ceremonia celebrada en el Border Federal Credit Union, donde estuvo como maestra de ceremonias María Martínez, presidenta ejecutiva, se dio la bienvenida a los estudiantes que se ganaron una de las 54 becas que estuvieron dando.

Asimismo, se agradeció a todo el personal por todo el trabajo que hicieron durante el último año para reunir estos fondos. Durante nueve años consecutivos se han estado haciendo actividades para poder entregar becas y hasta ahora se han logrado dar 160 mil dólares en apoyo a estudiantes.

En esta ceremonia se tuvo la presencia de los 54 estudiantes que estarían recibiendo esta beca escolar, también el personal del Border Federal Credit Union y a líderes comunitarios para que presenciaran esta actividad y felicitar a los jóvenes que seguirán estudiando para terminar sus carreras.

Los estudiantes también agradecieron el apoyo del personal del Border Federal Credit Union, y no solo por ello, sino por haber trabajado durante nueve años consecutivos para ayudar a cada generación para que sigan estudiando ya sea en esta frontera o en el interior del país.

Durante la pandemia la entrega de becas escolares se estuvo haciendo de manera virtual, pero una vez que se redujeron las restricciones de seguridad sanitaria se volvió a hacer esta ceremonia para tener presentes a todos los ganadores de estas becas y conocer de ellos mismos qué especialidad estarán estudiando y dónde.

Notas Relacionadas

Muere migrante por golpe de calor

Hace 7 horas

Piden usar el agua para lo más necesario

Hace 7 horas

Se incendia traila en plena carretera

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Reduce nivel de agua en la presa La Amistad

Hace 7 horas

Recibe el comisionado propiedad de 12.6 acres

Hace 1 dia

Rescatan a 43 de ‘La Bestia’

Hace 1 dia

Asume el alcalde de Del Río, Texas

Hace 1 dia

Captura la Patrulla Fronteriza a 2 mil 900 migrantes

Hace 1 dia

Arrestan a 3 personas; ‘pollero’ logra escapar

Hace 2 dias

Rescata BORSTAR a 2 indocumentados

Hace 2 dias

Detienen a ‘pollero’ y a 11 indocumentados

Hace 2 dias

Realizan ceremonia de cambio de mando

Hace 2 dias

Participan padres en cierre de programa