Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bruno Fernandes expresa su decepción por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la reinauguración del Azteca Petro llama a la humanidad a protestar para exigir alto al fuego en Medio Oriente Muere ciclista en Piedras Negras por presunto golpe de calor Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes (Video)

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| De martes a viernes se entregarán en el centro comunitario Los Pinos.

Piedras Negras

Entregan 270 tarjetas del Bienestar

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 04:01


Se hará en el salón del Sindicato de Telefonistas en la colonia Campo Verde únicamente este lunes

Piedras Negras, Coahuila.- Un total de 270 tarjetas del programa de Pensión Universal serán entregadas este lunes a igual número de adultos mayores que se registraron como beneficiarios en agosto pasado, durante un operativo realizado en la Casa de la Cultura, informó Rocío Domínguez Vital.

La subdelegada de la Secretaría del Bienestar señaló que la entrega se hará en el salón del Sindicato de Telefonistas en la colonia Campo Verde, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, únicamente este lunes, ya que son pocas tarjetas.

Afirmó que para ello, durante el domingo los Servidores de la Nación se comunicarían con los beneficiarios a los que les llegó la tarjeta para informarles que acudan al mencionado recinto para que la recojan, de acuerdo a indicaciones que recibirán.

Domínguez mencionó que los adultos mayores que por alguna razón no se presenten en el salón de telefonistas este lunes, deberán acudir al centro comunitario en la colonia Los Pinos a solicitarla a más tardar el viernes 19, ya que esa fecha vence la convocatoria.

Notas Relacionadas

Inaugura Jacobo Rodríguez y Rommel Pacheco competencia nacional en Piedras Negras

Hace 6 horas

Exhibe SSP estatal a guardias ‘patito’

Hace 14 horas

Beneficia Memo a familias con casa de gestoría móvil

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Prepara Cabildo reglamentos de Simas y para Pensiones

Hace 14 horas

Se reúne Memo Ruiz con estudiantes

Hace 14 horas

Invitan a conmemoración de la muerte de Cristo

Hace 14 horas

Por finalizar estímulos en derechos vehiculares

Hace 23 horas

Cae mujer por delincuencia organizada en Piedras Negras

Hace 23 horas

Realizan desfile primaveral del CAI: Conmemoran el día mundial del síndrome de down

Hace 1 dia

Invierten 1.1 mdp en programa de sorgo forrajero y fertilizante urea

Hace 1 dia

Piedras Negras apuesta por el turismo médico; reforzarán estrategias por nuevos especialistas

Hace 1 dia

Suma Piedras Negras 30 nuevos especialistas; iniciaron labores 16 de marzo

Hace 1 dia

Cierran 3 establecimientos de Piedras Negras durante operativo por infringir reglamento

Hace 1 dia

Avanza 90% la plaza Villa Real

Hace 1 dia

Reaccionan a misa en Roblox