Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subastarán AHMSA por más de 20 mmdp; ahora sí será el 27 de febrero ¡Apuesta Pats a su cábala! Jugarán el Super Bowl de blanco ¡Suma Saraperos poder monticular!; Bryant Salgado, nuevo abridor Tres saltillenses en la preselección nacional de Flag Football; rumbo al Mundial Suben sin parar al podio; dominan talento saltillense duela regia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con estas acciones se beneficia a las familias que radican en los fraccionamientos Veracruz, Cedros, Lomas del Pedregal, Noblasi I y II.

Acuña

Entregan alumbrado público en Cedros

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:10


El alcalde hizo la entrega oficial de este beneficio al sector.

Acuña, Coah.- Con el accionar de la palanca de encendido, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la entrega oficial de la obra de alumbrado público que se llevó a cabo en el fraccionamiento Cedros, la cual incluyó la colocación de 24 luminarias de tecnología Led de 200 Watts.

La colocación de estas luminarias responde a las necesidades de los habitantes de este sector, toda vez que el contar con espacios más iluminados viene a garantizar la seguridad de las familias, además de disminuir los índices relacionados con la comisión de delitos.

La colocación de alumbrado público beneficia de manera directa a los vecinos de los fraccionamientos Noblasi I y II, Veracruz y Lomas del Pedregal.

El alcalde manifestó que durante el primer trimestre del presente año se realizó la adquisición y colocación de 800 luminarias en las principales avenidas y libramientos de la ciudad.

Informó que del 2022 a la fecha son más de 6 mil 800 luminarias las que se han renovado en la ciudad, lo que equivale al 50 por ciento de la totalidad de luminarias que hay en esta frontera.

Notas Relacionadas

Agradecen los beneficiarios la escrituración

Hace 16 minutos

Disfrutan más de 400 mil familias múltiples beneficios

Hace 18 minutos

Invita Cecati a varios cursos de capacitación

Hace 19 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 minutos

Reactiva SP operativos de vigilancia en escuelas

Hace 24 minutos

Oferta Cobac fichas para alumnos de nuevo ingreso

Hace 25 minutos

Sostiene PRI reunión de trabajo con la estructura

Hace 27 minutos

Dan arranque a curso de aplicación de uñas

Hace 28 minutos

Aprueban el informe de gestión financiera 2025

Hace 6 horas

Muere mujer en volcadura de vehículo en Acuña

Hace 1 dia

Alista Municipio cambios ante posibles licencias

Hace 1 dia

Entrega alcalde aula de clase

Hace 1 dia

Disfrutarán los alumnos de fin de semana largo

Hace 1 dia

Lleva IEEA a Palmira Educación para Todos

Hace 1 dia

Se prepararon ciudadanos para el frío intenso

Hace 1 dia

Trabaja DIF en concientizar uso de espacios preferenciales