Acuña

Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 04:14
Acuña, Coah.- En los próximos días el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizará la entrega de las primeras canchas de futbol bandera o tochito que se construyen en el estado de Coahuila, las cuales se encuentran ubicadas en las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre.
El munícipe acuñense manifestó que estas acciones son el resultado de las gestiones realizadas por los padres de familia y representantes de diferentes equipos que practican este deporte, los cuales han logrado posicionar fuertemente al municipio de Acuña.
Estas canchas permitirán a los niños y jóvenes que practican este deporte contar con espacios dignos que les permita hacer realidad sus sueños, aunado a ello permitirán al municipio de Acuña ser sede de encuentros a nivel estatal.
Las canchas de futbol bandera cuentan con pasto sintético, alumbrado público, gradas y todo lo necesario para la práctica de este deporte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia