Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Evelio Celedón Banda, director de la EMSAD #23 “Mártires de Río Blanco”, agradeció a nombre de los estudiantes, padres de familia y docentes a Constellation Brands por entrega de becas.

Ciudades

Entregan becas Constellation a EMSAD #23

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 28 de agosto del 2022 a las 04:13


Los resultados positivos que se han aportado en mas de tres lustros se logran con trabajo profesional y en equipo

Jiménez, Coah.- Con el compromiso de mejorar el aprendizaje y concluir sus estudios de bachillerato recibieron becas todos los estudiantes de EMSAD #23.

La entrega de estos beneficios se realizó a través de funcionarios de la empresa Constellation Brands, como una forma mas de cumplir su compromiso social.

El director del plantel, Evelio Celedón Banda, convocó a todos los padres de familia de los alumnos de la preparatoria a distancia “Mártires de Río Blanco”.

Además de la entrega de las becas Constellation Brands hizo entrega de material escolar, ampliando de esta manera los apoyos para los estudiantes del plantel.

La EMSAD # 23 “Mártires de Río Blanco” es un plantel que durante mas de quince años cumple con su misión de formar egresados excelentemente preparados.

El compromiso de los docentes, administrativos, personal de apoyo y la dirección de la institución de educación media superior es la calidad de la enseñanza.

Los resultados positivos que se han aportado en mas de tres lustros se logran con trabajo profesional y en equipo y con participación de los padres de familia.

El director de la EMSAD #23, Evelio Celedón Banda, agradeció la continuidad de los apoyos que hace Constellation Brands para beneficiar a los estudiantes.

Notas Relacionadas

Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Hace 4 horas

Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Hace 4 horas

Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 4 horas

Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass

Hace 4 horas

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 5 horas

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 7 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 13 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 13 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 13 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 13 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 13 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 18 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 22 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass