Coahuila
Publicado el lunes, 3 de abril del 2017 a las 09:00
Ramos Arizpe.- Las escuelas municipales de beisbol, así como los practicantes del softball amateur, tendrán un espacio de primer nivel para disfrutar de esta disciplina al concluirse la remodelación del campo Willy Rodríguez, infraestructura que significó una inversión de10 millones de pesos en una mezcla de recursos federal, estatal y municipal.
Fue el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez en compañía de Carlos García Vega, secretario de la Juventud en el Estado, así como de familiares y amigos del expelotero profesional Willy Rodríguez, quienes realizaron de manera simbólica la entrega del campo que sufrió una transformación completa.
“Nos dio mucho gusto que nos acompañara la familia de Willy, hicimos una pequeña estatua, una réplica de una foto que nos pidió él de cuando estaba más joven, es de fibra de vidrio con exterior metálico y la verdad es que el campo quedó precioso”.
Mejoras
“Se pintaron las gradas, se cambió la malla ciclónica, se puso pasto artificial, se niveló el campo que es de beisbol infantil o softball y con esto ya pueden empezar los entrenamientos, los juegos; la verdad es que es un campo envidiable, ya lo quisieran en cualquier parte del país”.
Asimismo, comentó que se agregaron baños nuevos, área de dugouts y se habilitó una zona de palapas donde también se construyó una plazoleta con juegos infantiles para que los visitantes puedan pasar un buen rato en compañía de sus familias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias