Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Colegio de Contadores Públicos de Coahuila, A.C., celebró en días pasados la ceremonia de entrega de constancias a todos los asociados que cumplieron con la Norma de Desarrollo Profesional Continuo durante el periodo 2021.
El presidente y C.P.C., Óscar Rolando Torres Caldera, dio a conocer que este año fue mayor el número de contadores asociados que cumplieron con dicha normativa. Sin embargo, no todos pudieron asistir a la entrega de constancias.
El principal objetivo de la organización es la actualización constante de los contadores asociados.
Los contadores deberán de comprobar su capacidad como profesionistas preparados en las diversas áreas en las que desempeñan y desenvuelven, como en el sector académico, independiente, empresarial y de gobierno, esto con la finalidad de dar cumplimiento a la NDPC que marca el IMCP.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia