Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entregan despensas y lentes en DIF Allende

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 04:04


Se llevó a cabo la entrega de despensas y lentes, además de compartir momentos de convivencia con el grupo de adultos mayores.

Allende, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Laura Saldívar Hernández y el director de la institución, Francisco Carreón Bernal, recibieron la visita de Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora de los Programas Sociales de DIF Coahuila en la Región Norte del estado, junto con Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador de DIF Coahuila en la Región Norte, y  Liz Aidée Pérez Guillén, Enlace del Programa Adultos Mayores en la Región Norte.

Durante esta visita, se llevó a cabo la entrega de despensas y lentes, además de compartir momentos de convivencia con el grupo de adultos mayores, el grupo de discapacidad y los empacadores voluntarios. Asimismo se realizaron visitas a los comedores comunitarios de Allende y Río Bravo, donde se revisaron las instalaciones y se tomaron nota de las necesidades. Este encuentro resalta la importancia de la sinergia entre el gobierno estatal y el gobierno local en beneficio de la ciudadanía, mostrando un compromiso constante con el bienestar de la comunidad.

Con acciones como estas, se fortalecen los lazos de colaboración interinstitucional y se refuerza el trabajo conjunto para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad. La administración municipal de Allende continúa trabajando en unidad con el DIF Coahuila para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 13 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 13 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 13 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’