Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Como lo marca la ley, se presentó a entregar el Informe al Legislativo para su análisis, previo a su presentación y mensaje el próximo martes. Lo recibieron el presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos Castro y la diputada Guadalupe Oyervides, presidenta de la Mesa Directiva.

Coahuila

Entregan el Cuarto Informe al Congreso

Por Jesús Castro

Hace 8 meses


El secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, entregó al Congreso el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís

Saltillo, Coah.- El secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, entregó al Congreso el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, en cuyo evento destacó el trabajo realizado para combatir la pandemia por el Covid-19 y la colaboración de los tres órdenes de Gobierno.

Hemos sabido sortear dificultades para mantenernos como uno de los mejores estados del país para trabajar, estudiar, producir y, en general, vivir con calidad y tranquilidad. Una de ellas la pandemia por Covid-19 y sus variantes, que se ha prolongado más allá de lo estimado y que todavía nos presentará obstáculos durante un tiempo indefinido”, expresó el secretario.

Dijo que en Coahuila todos los resultados del Gobierno son logros de la colaboración entre los tres poderes y la coordinación entre gobiernos municipales y estatales, así como de instituciones nacionales como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, además de acción solidaria de la sociedad.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha encontrado siempre, en este Congreso, un valioso aliado para sacar adelante al estado en momentos difíciles y, aún más, dar resultados destacados a nivel nacional”, manifestó Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno, al entregar el Cuarto Informe de Gobierno.

Agregó que la intención es continuar en diálogo abierto con el Poder Legislativo, para llegar a puntos de coincidencia y acuerdos que hagan posible seguir mejorando la gestión de gobierno y continuar dando buenos resultados. 

Por su parte, el diputado Eduardo Olmos dijo que la entrega oportuna de los documentos permitirá hacer un análisis profundo por parte de las distintas fracciones parlamentarias, y poder emitir los respectivos posicionamientos, en la próxima sesión en que el Gobernador rendirá su informe ante el Congreso.

Tenga usted la certeza que desde la representatividad plural de este Congreso, continuaremos ponderando la suma de esfuerzos y la disposición permanente a un diálogo abierto, serio y reflexivo que reconozca las fortalezas, pero que al mismo tiempo proponga oportunidades de mejora”, dijo OImos Castro.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

En Ibero Torreón, realizan foro ‘Coahuila, Hacia una Economía Circular para los Residuos de la Construcción y Demolición’

Hace 10 horas

Gran aceptación entre productores tiene la plantación de nogal en Coahuila

Hace 10 horas

Capacita Instituto Coahuilense de las Mujeres a personal de la Secretaría de Educación

Hace 19 horas

Prefieren canjear cuadernos en redes sociales; familias recurren al trueque ante alto costo de útiles

Hace 19 horas

Aún con crisis, van por útiles escolares; abarrotan negocios

Hace 20 horas

En riesgo, salud y seguridad pública; cuestionan al Gobierno federal

Hace 20 horas

Venden mujeres de Saltillo cabello para sortear crisis y regreso a clases

Hace 20 horas

Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana

Hace 20 horas

Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

Hace 20 horas

Revive poco a poco presa Palo Blanco; gracias a lluvias se recupera hasta un 40%

Hace 20 horas

Cumple Saltillo en transparencia; primera calificación al 100%

Hace 20 horas

Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles en Saltillo