Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará la Esmuac entre rock y academia; llega el Santa Cecilia Invita La Besana a su taller de poesía spoken; imparte Eduardo Ribé Influencia Paul Cézanne el mundo de Hyrule en The Legend of Zelda; llega hoy remake del videojuego Siente Isabel Allende en el aire la ‘fascinación por la ultraderecha’; firma con Editorial Planeta Demócratas eufóricos; republicanos en shock; culpan a guerra en Irán por caída

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde Javier Díaz y su esposa Luly López entregaron el Centro Comunitario en la colonia María de León.

Saltillo

Entregan Javier Díaz y Luly López Centro Comunitario en la colonia María de León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:10


Vecinos de la colonia María de León ya tienen Centro Comunitario y Espacio DIF con consultas médicas y talleres gratuitos para toda la familia.

Saltillo, Coah.- El alcalde Javier Díaz González, y la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, entregaron el Centro Comunitario en la colonia María de León. Se trata del número 37 en la ciudad, para ofrecer actividades de desarrollo social, recreativas, de convivencia, culturales y deportivas. 

Este lugar también cuenta con un Espacio DIF para brindar consultas médicas y psicológicas de manera gratuita, con lo que se fortalece una de las principales vertientes de este Gobierno, que es acercar los servicios a la ciudadanía.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Luly López Naranjo, dio a conocer que, con este, ya son seis Espacios DIF los que se inauguran y en los próximos días se entregarán cuatro más.

“

Agradecemos al alcalde Javier Díaz por su apoyo, también al Gobierno del Estado, las universidades y a la iniciativa privada que se suma a estos proyectos, es un esfuerzo en común para ayudar a la gente que más lo necesita”, comentó López Naranjo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Tras sobrevivir a coma y 15 fracturas, Diana recibe donación del Club Rotario de Saltillo

Hace 2 horas

Despiden a Misael, lo consideran un héroe; comandantes de Policía Y GRS presentan sus respetos

Hace 11 horas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada en bulevar Isidro López

Hace 13 horas

Más perspectiva, menos deserción; ofrece la UAdeC 38 carreras en la Unidad Sureste

Hace 14 horas

Se adelanta la Navidad; instalan adornos en cruces y bulevares de Saltillo

Hace 14 horas

Adquiere Municipio acuerdos ‘extras’ con alumnos del TecNM Saltillo para evitar futuros bloqueos

Hace 15 horas

Tras levantar plantón, así se ve la parada del Tec de Saltillo donde pondrán nuevos parabuses

Hace 17 horas

Surge tercera víctima de Kevin, joven que apuñaló a su madre y hermana en la Zaragoza

Hace 1 dia

Alistan ‘cirugía’ vial en LEA y El Sarape; tomaría hasta 6 meses

Hace 1 dia

Desairan a panteones por festivales y altares; baja 29% asistencia

Hace 1 dia

Lleva a tu lomito: habrá jornada de salud con vacunas y esterilizaciones en el Parque Urdiñola

Hace 1 dia

Entrega alcalde Javier Díaz novena techumbre escolar; cumple con instituciones educativas