Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Alcaraz llega a 300 victorias como profesional al instalarse en Semifinales en Montecarlo Vehículos abandonados y manejo erróneo de basura encabezan quejas en la dirección de Inspección y Verificación de Torreón Laguneros rinden homenaje a “Tontín” tras acto de vandalismo en el Bosque Venustiano Carranza Eiza González confiesa que por su sueño de ser mamá supo que padece tres enfermedades Primera etapa del Centro Cultural del Norte estaría lista en julio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El director general del Inedec, Antonio Cepeda (izquierda), es captado en la entrega de jerseys a los seleccionados coahuilenses de futbol americano.

Deportes

Entregan jerseys a selecciones de la AFAEC

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 04:00


Antonio Cepeda Licón, estuvo presente en la ceremonia de entrega de jerseys de la liga de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila.

Piedras Negras, Coah.- El director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Antonio Cepeda Licón, estuvo presente en la ceremonia de entrega de jerseys de la liga de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC) a sus respectivas selecciones juveniles de las categorías U17 y U19, cuyos jugadores se preparan para participar en el próximo Campeonato Nacional de Futbol Americano que se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en Cancún, Quintana Roo.

Dicho evento nacional del deporte de las tacleadas es avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano y cabe hacer mención que representarán a Coahuila selectivos de las regiones Sureste y Laguna, de las ciudades de Saltillo y de Torreón, los cuales han entrenado juntos y han disputado varios “scrimmages” entre sí con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible a la cita en Cancún y para buscar el título de campeones con la ayuda de su staff de coaches.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Julián Araujo cerca de perderse la temporada con el Celtic y el Mundial 2026 por lesión

Hace 2 horas

Gabriela y Jaime Jáquez, los hermanos que harán historia en WNBA y NBA

Hace 2 horas

Fórmula 1 comienzan las pláticas para cambiar el reglamento 2026 tras fuertes críticas

Hace 2 horas

Jóvenes quedan en desamparo al invertir todo por su sueño de ser futbolistas profesionales y caer en estafa

Hace 2 horas

Celebra Sheinbaum designación de árbitra mexicana Katia Itzel García para el Mundial 2026

Hace 2 horas

Robert Lewandowski se habría ofrecido para llegar gratis al AC Milan de Santiago Giménez

Hace 3 horas

FIFA admite que los mapas de la venta de boletos del Mundial 2026 no eran exactos

Hace 3 horas

Barcelona presenta una queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante Atlético de Madrid en Champions

Hace 4 horas

Terremoto en la F1: la salida de Gianpiero Lambiase sacude el futuro de Max Verstappen en Red Bull

Hace 4 horas

Grupo Modelo dará 35 mil licencias para que negocios transmitan partidos del Mundial

Hace 9 horas

¡Cae Dinos de Saltillo en el duelo inaugural! Gol de campo para la estocada

Hace 9 horas

Se imponen Saraperos a Tecolotes; ganan en Laredo