Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Florida mandará agentes en apoyo a Texas Para tener empleados felices, instalan cámara que solo permite el acceso si sonríen Adultos mayores bloquean Paseo de la Reforma; exigen pensión universal Aumentan casos de violaciones en CDMX La historia detrás de la celebración de Lukaku y De Bruyne en la victoria de Bélgica

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Entregan ‘Lluvia de regalos’

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


Realiza Súper Gutiérrez sorteo virtual para reconocer a las amas de casa

Piedras Negras, Coah.- Grandes sonrisas y mucha emoción causó la lluvia de regalos que la cadena comercial Súper Gutiérrez realizó con su evento “Lluvia de regalos”, luego de su sorteo virtual del Día de las Madres, donde las reinas del hogar ganadoras recibieron premios en Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Y es que la cadena comercial, como cada año, realizó su gran festejo para las mamás coahuilenses, con grandes premios como salas, refrigeradores, estufas, antecomedores, microondas, lavadoras, secadoras, aparatos de aire seco, televisiones, freidoras de aire, entre otros.

El procedimiento en esta ocasión fue muy sencillo y es que todos los tickets de compra participaron en este sorteo, sólo se tenían que registrar en la página.

El viernes 7 de mayo se hizo la tómbola virtual para sacar a los tickets  ganadores de los regalos del Día de la Madre y la gran lluvia de regalos, donde todas las sucursales de Súper Gutiérrez participaron.

Así fue que las sucursales de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Nava, Nueva Rosita, Sabinas, Allende, San Buenaventura, Múzquiz, Monclova y Barroterán pudieron participar en la lluvia de regalos.

Luego cada sucursal se comunicó con las ganadoras para hacerles la entrega de sus grandes regalos.

Además de esta lluvia de regalos, Súper Gutiérrez del Real en Piedras Negras y Súper Gutiérrez Acuña Centro informaron además que mantienen grandes ofertas este fin de semana para la celebración de las mamás.

En cada sucursal se pudo observar a las mamás muy emocionadas de recibir sus regalos, algunas incluso con lágrimas en los ojos.

Cabe mencionar que Súper Gutiérrez realiza ésta y más promociones durante el año como una forma de agradecer a sus clientes su preferencia por muchos años, por lo tanto invitan a seguir participando en cada una de estas actividades.

Notas Relacionadas

Florida mandará agentes en apoyo a Texas

Hace 2 minutos

Alarma presencia de cocodrilos en aguas del Bravo

Hace 8 horas

Ocultan en tolvas a 25 migrantes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Realizan simulacro de sismo en municipio

Hace 8 horas

Celebran aniversario con carrera recreativa

Hace 8 horas

Piden esperar nuevas tarjetas

Hace 8 horas

Extienden inscripción hasta el 31 de julio

Hace 8 horas

Repara Simas fuga de agua potable

Hace 8 horas

Realiza Ecología trabajos de limpieza

Hace 8 horas

Colocan primera piedra del Comedor Comunitario

Hace 8 horas

Mantiene la Pronnif a menores en resguardo

Hace 8 horas

Vacunan en PN a 33 mil contra Covid

Hace 8 horas

Atienden petición de familias de la 2000

Hace 8 horas

Destaca representante de la CTM respuesta de maquiladoras

Hace 8 horas

Ofrece UAdeC conferencia sobre Pensiones en México