Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Histórico! Primera fotografía de equipo deportivo tomada en dos países a la vez En dos días, vacunan contra covid a 12 mil menores en Tecámac ‘Algo está raro’: YosStop cuenta cómo se enteró que estaba embarazada Asesinan a cuatro personas en marisquería de Tecámac Atlas y Pachuca lanzan las alineaciones de la Final

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se realizaron los tramites correspondientes ante la fiscalía general del estado para poder realizar la devolución de los restos de la menor de 8 años.

Acuña

Entregan a su madre los restos de la niña

Por Gerardo Sánchez

Hace 4 meses


Los restos de la pequeña Victoria Valentina, ya fueron entregados a su madre en Texas para que les de cristiana sepultura.

Ciudad Acuña, Coah.- Los restos de la pequeña Victoria Valentina, ya fueron entregados a su madre en Texas para que les de cristiana sepultura, la menor pereció en las aguas Del Río Bravo cuando se soltó de las manos de su madre, al intentar alcanzar la ilusión del sueño americano.

Luego de las gestiones realizadas por el consulado venezolano en coordinación con el consulado de los Estados Unidos, se realizaron los tramites correspondientes ante la fiscalía general del estado para poder realizar la devolución de los restos de la menor de 8 años.

En un pequeño féretro de color blanco, el personal de la funeraria local traslado el cuerpo de la pequeña Victoria, hasta el puente internacional donde una funeraria de Del Río Texas, lo entregaría a su madre Margeline Carolina, para darle cristiana sepultura en la unión americana.

A diario inmigrantes de distintas nacionalidades arriesgan la vida de sus pequeños hijos algunos incluso mas pequeños, por tal de alcanzar una vida mejor sin importarles el grave riesgo que corren, incluso hay quienes aseguran que prefieren perder la vida intentando alcanzar una vida mejor, que morir en manos de las pandillas en sus países ya que las autoridades no hacen nada por frenar a la delincuencia de sus países de origen.

Notas Relacionadas

Invertirán $750 mil para remodelación de crucero

Hace 16 horas

Reanuda el estado los programas sociales

Hace 16 horas

Preparan los cursos de verano para menores

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 16 horas

Piden a padres acercar a hijos a la Iglesia

Hace 16 horas

Está por abrir nuevo Centro de Gobierno

Hace 16 horas

Recuerdan a víctimas a 7 años del tornado

Hace 16 horas

Lamenta alcalde masacre en Texas

Hace 1 dia

Será sede Acuña de reunión de Fecadeco

Hace 1 dia

Tornado: La gran tragedia de Acuña

Hace 1 dia

Hoy se cumplen 7 años del tornado

Hace 1 dia

Recuerdan hoy a las víctimas con ceremonia

Hace 1 dia

Van regularizados 400 vehículos

Hace 1 dia

Se desvía tormenta y pega en la Región Carbonífera

Hace 1 dia

Homenajeará municipio a estudiantes por su día

Hace 1 dia

Prevén se generen 10 mil nuevos empleos este año